Bárbara - Cortesía

La actriz Bárbara de Regil está en el ojo del huracán. En esta oportunidad fue duramente criticada por la comunidad LGBTQ+, al promocionar su proteína Loving it, durante el programa La Más Draga, en el que estuvo invitada para participar como juez.

Se dice que la mexicana no aportó nada a la temática del concurso, además, la mujer promocionó su producto, luego de decir quien era el participante que debía ser eliminado de la competencia, lo que a muchos también le pareció una mala decisión de su parte.

Cortesía

Leer también: Gabriel Soto celebra su venganza contra Laura Bozzo

Bárbara, fue mal vista, puesto que ofreció 500 pesos a los concursantes C-Pher y Vera Cruz, dijo: “Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”.

 Por su parte, los seguidores de la red social Twitter no dudaron en expresar su molestia y la denominaron como “Una enemiga de la comunidad LGBTTQ+”. Los fanáticos del programa se quejaron, porque piensan que la producción solo la invitó para hacerle propaganda a su producto.

 Cabe recordar, que la Bárbara de Regil ya estuvo envuelta en una polémica, luego de que el doctor Aries Terrón aseguró que la proteína que vende la famosa es solo un cuento, que no cumple con lo que promete.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box