Gabriel - Cortesía

La animadora Laura Bozzo no sale de una para entrar en otra, y es que en esta oportunidad se comprobó que la misma le causó un daño moral a los actores Gabriel SotoIrina Baeva y perdió en la demanda que ambos interpusieron en su contra.

Así lo dio a conocer el intérprete, quien celebró su victoria mediante la red social Instagram, informando que nadie debe burlarse o insultar a los demás sin tener conocimiento y dijo: “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. Gracias a mi abogado GustavoHerrera y a la justicia.

Cortesía

Leer también: Geraldine Martel rompió el silencio de su amorío con Oscarcito

El mismo señaló que la libertad de expresión también tiene límites. De acuerdo con las indicaciones del Tribunal Supremo de México, “La señorita Laura” debe indemnizar a la parejita por daño moral. El mismo Gabriel Soto hizo público el documento original que confirma que la situación finalmente se resolvió ante la ley.

Cabe recordar, que Gabriel e Irina demandaron a Laura Bozzo luego de que la misma habló muy mal de ellos en un programa de televisión y un juez determinó que las pruebas que los artistas presentaron en su contra son suficientes para proceder. Hace pocos días Baeva dijo: “No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Es importante señalar, que Laura Bozzo actualmente está prófuga de la justicia, sin embargo, el famoso señaló que no tiene la intención de crearle más conflictos legales a la mujer, sino que desea que mejore su lenguaje para referirse a un tercero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box