El exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama dedicó emotivo mensaje a su esposa Michelle Obama, quien el pasado 17 de enero celebró su llegada al piso número 55.

Obama, quien durante años ha logrado acaparar a la prensa por su matrimonio con Michelle, nuevamente vuelve a ser noticia tras utilizar su perfil de Instagram para escribir el siguiente mensaje:

Lo supe antes y estoy absolutamente convencido hoy, eres una en un millón. ¡Feliz cumpleaños!”, mientras se aprecia una fotografía de ambos tomada hace varios años.

En menos de 2 horas de haber sido publicada, la instantáneas recibió más de cuatro millones de likes, aunado a eso, decenas de comentarios en los cuales los seguidores elogian la hermosa relación.

“Feliz cumpleaños a nuestra primera dama por siempre”, “Tú eres mi presidente. ¡Felicidades! Ustedes son muy hermosos”, son algunos de mensajes que reposan en la instantánea.

Esta sería la segunda foto con el mensaje más emotivo por parte de Obama para su esposa. La primera, fue durante la época navideña la cual acompañó con el texto: “Disfruta de la temporada navideña con tus seres queridos. Michelle y yo te deseamos una muy feliz Navidad!”.

El expresidente y Michelle Obama llevan más de 25 años de matrimonio, en el cual concibieron dos hijas: Malia, quien tiene 20 años de edad, y Shasha, de 17.

 

Facebook Comments