Bad Bunny se dio «rolo de mamonazo» en pleno concierto

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sin duda alguna ha sabido como ganarse el amor y cariño de todos sus fanáticos. Hasta el sol de hoy, el «Conejo Malo», sigue con su gira mundial dando show únicos, pero no todo es color de rosa, así como hay disfrute también tiene unos que otros accidentes.

Es que en pleno show en su concierto en Guatemala, en el que asistieron miles de personas para poder deleitarse con los temas del artista, también disfrutaron y vivieron la aparatosa caída que sufrió Bad en el escenario.

Asimismo, el accidente que sufrió el cantante sucedió cuando interpretaba uno de los temas de su álbum más actual, «Un verano sin ti», en el que sin pensarlo quedó «esparramado» en el pisó tras tropezarse, haciendo que el micrófono y parte de su look saliera «volando» por los aires.

@regulusm Neverita con estilo #badbunny #badbunnyconcert2022 ♬ original sound – Rene Gonzalez

Te interesa también: ¡Adiós luz que te apagaste! Miss Bolivia pierde la corona por esta razón

Por su parte, en menos de 5 horas, los videos se hicieron viral en las redes sociales que los mismos seguidores y amantes del cantante llamaron y catalogaron al accidente como el efecto Bad Bunny.

@donpatriciooo HOY VAMOS A VER A BENITO 🔥 #fyp #parati #guatemalabadbunny #unveranosinti ♬ sonido original – ❤️‍🔥 ᴘᴀᴛʀɪᴄᴋ ❤️‍🔥

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box