Manuel «Coco» Sosa causa intriga en las redes al elogiar a esta mujer

Coco Sosa - Cortesía
Coco Sosa - Cortesía

En las últimas horas, el actor venezolano Manuel Vicente Sosa Morales, mejor conocido como, el «Coco» Sosa volvió a causar revuelo en las redes sociales, después de que compartiera una meninge de una mujer en su cuenta oficial.

A través de Instagram, se volvió viral un material fotográfico del artista, en el que con mucho orgullo posteó la imagen de una chica, dejando mucho de que hablar para los internautas que pensaron que era su nuevo «juju».

Resulta que, tras varias horas de haberse compartido la instantánea y varios rumores de una posible relación, la joven se llama Sofía Victoria Sosa, fruto del romance que tuvo el actor criollo con Mirela Mendoza, el pasado 8 de octubre de 2008.

Te interesa también: Bad Bunny se dio «rolo de mamonazo» en pleno concierto

Asimismo, en varias ocasiones también se le ha visto al venezolano con una misteriosa mujer que en distintas oportunidades ha compartido en su cuenta de Instagram. Es por eso, que causó intriga en sus seguidores, pues se tenía el rumor de que estaba en una posible relación con, Vanessa Monteleone.

No obstante, dicho rumor se generó el pasado 28 de octubre, cuando el modelo cumplió 39 años de edad, Además de entrever que Vanessa y él podrían tener una relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box