¡Ay sí! Gaby Espino después que mata al tigre le tiene miedo al cuero

Gaby Espino
Gaby Espino

La presentadora venezolana Gaby Espino dejó entre ver en las redes sociales, que «después que mata el tigre, le tiene miedo al cuero», tras felicitar por su cumpleaños a su actual pechugo, el empresario Miguel Mawad.

La modelo criolla suele ser muy reservada con su familia y con las relaciones de pareja que tiene. Sin embargo, se tomó un memento para felicitar a Mawad por su cumpleaños número 40.

Lo curioso del caso no fue que la artista felicitara a su hombre, pues lo que llamó la atención de la publicación, fue que la intérprete desactivó los comentarios para, aparentemente, evitar las críticas que recibe por parte los internautas, por andar con el Mawad.

Te interesa también: Luciano D’Alessandro despellejado por «abusar» del acento colombiano

A través de su cuenta de Instagram, la mujer posteó dos imágenes junto a su galán y las acompañó con un romántico pie de foto: “Hoy es un día especial, chico cumpleañero, te amo”.

El hecho es que Miguel Mawad arribó a los 40 años de edad y la actriz no pasó por debajo de la mesa la fecha tan importante para el joven, que le movió el piso.

Para nadie es un secreto que Gaby Espino mantiene de forma privada su relación, posiblemente, por las constantes críticas que recibe a través de las redes sociales; pues múltiples usuarios en Instagram aseguran que la fortuna de Mawad es de dudosa procedencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box