Julián Gil y Marjorie de Sousa: una amistad que terminó en guerra

Julián Gil y Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

Posiblemente, muchas personas que siguen la polémica entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa conocen los detalles de la polémica ruptura amorosa que ambos protagonizaron, pero, quizás pocos conocen con exactitud cómo inició la relación entre los famosos.

Por ello, el argentino soltó la lengua durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado y contó con “pelos y señales” lo que dio pie al romance con la venezolana.

Antes de relatar cómo coincidió con Marjorie íntimamente, el intérprete recordó que tuvo un breve noviazgo con ella en 2011; sin embargo, finalizó por “diferentes temas de la personalidad” de la actriz. Tras dicho rompimiento, ninguno de los dos mantuvo contacto, pero Julián Gil comentó que no terminaron en malos términos, tanto así, que luego trabajaron juntos en una telenovela de Nicandro Díaz en 2014.

La historia de desamor entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Te interesa también: Luisito Comunica a Lele Pons: “Yo no tiro hate”

“Entre el 2011 y 2014 no nos volvimos a ver, ni de casualidad. Pasó ese tiempo y no nos habíamos visto”, afirmó Gil.

Según las palabras del argentino, él y Marjorie se convirtieron en grandes amigos mientras grabaron la telenovela de Díaz. Incluso, el artista aseguró que la criolla se mudó a la misma residencia de él, pero un piso debajo de su departamento, ya que este le encontró para que se mudara allí. No obstante, Julián aseguró que durante las grabaciones y, el fin, del proyecto, nunca sucedió nada entre ellos, más allá de la amistad que formaron.

El apoyo moral de Julián Gil hacia Marjorie de Sousa

A raíz de la polémica que señaló a la venezolana como la tercera en discordia entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, supuestamente, Marjorie quedó devastada moralmente, por lo que con constancia llamaba a Julián Gil para desahogarse, y este al parecer la escuchaba y le daba “consejos”.

“En aquel entonces (2016) nosotros éramos amigos, entonces (Marjorie) me llamó llorando cuando salió la publicación (de TVNotas) y yo le dije que contara su verdad. Ella estaba en una crisis porque la acusaron de meterse en la relación de Soto y Geraldine”, expresó el actor; quien también comentó que nunca supo si fue verdad las acusaciones en contra de la intérprete, pero dejó claro que su intención era apoyarla. “Siempre le decía:’Enfréntate, habla con la prensa y cuenta las cosa’”, agregó.

Un asado con tequila que terminó en una noche de pasión

Durante la entrevista con Rosado, Julián Gil comentó que organizó una reunión en su casa, “como hacía todos los sábados”, e invitó a varios amigos y, en medio de la fiesta, recibió una llamada de la venezolana, quien supuestamente le comentó entre lágrimas que habría tenido un mal encuentro con los medios, por el chisme que la involucró con Gabriel Soto.

En consecuencia, el actor le propuso que asistiera a la reunión: “Me llamó como a las 12 del medio día llorando, porque fue a un evento y toda la prensa le preguntó por el tema de Gabriel y Geraldine y yo le dije: ‘Estoy en la casa, vamos a ver un partido de fútbol del Barcelona FC, si quieres vente’. Ella llegó a la casa con todo el drama”.

“Casualmente me había dejado de mi novia 15 días antes. En la fiesta compartimos. Empecé a (tomar) tequila y tequila, me emborraché de las pocas veces en mi vida que lo hago y me levanto al día siguiente con ella en la cama”, contó.

Julián Gil: «La noticia del embarazo fue un balde de agua fría»

Luego del encuentro íntimo, Julián aseguró que nunca tocó el tema con Marjorie, pues lo dos hicieron como si la noche de pasión nunca había ocurrido.

“Nunca hablamos de que estuvimos juntos. Un día me llamó, cuando grababa la telenovela Sueño de amor de Juan Osorio, y me dijo que el productor la había invitado para que entrara en los últimos capítulos del proyecto y yo solo le respondí: ‘Ay que chévere’”.

“Empieza a hacer la novela, hasta que un día me dice: ‘Estoy embarazada’. Pues a mí me cayó un balde de agua fría. Luego de eso hablamos como tres veces sobre cómo haríamos para manejar la situación”, comentó Gil y, fue entonces que ambos “tomaron” la decisión de comenzar una relación.

Exclusiva: Así fue el Baby Shower de Marjorie de Sousa y Julián Gil –  Revista Caras

“Vamos a salir y vemos de qué manera (surge todo). Quizás, el nacimiento del niño es una señal de que debemos estar juntos”, acotó.

Posteriormente, Julián Gil le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa. “Ella se va embarazada como de cuatro o cinco meses a hacer una película a España y, llegó a México ya cuando tenía aproximadamente siete meses. Y a mí me tocó filmar una cinta también en España y regresé en diciembre”, contó.

Julián Gil lució "su avanzado estado de embarazo"

Por ende, la entonces pareja no compartió mucho tiempo juntos; en consecuencia, el actor concluyó que su relación con la criolla no se fortaleció. “No hubo ese tiempo para crear un cimiento importante”, dijo.

Finalmente, el artista relató que en diciembre del mentado año “la pasamos juntos en la casa nueva, preparamos el cuarto del bebé. Mati nació un 27 de enero”.

ABC Radio

«El alcoholismo de su mamá lo acabó todo»

Tras el nacimiento del pequeño, Julián Gil aseguró que la relación con Marjorie se quebró por el supuesto problema del alcoholismo que tenía la madre de esta.

Al no llegar a un acuerdo con la criolla, el intérprete contó que decidió mudarse a su casa y desde entonces surgió la disputa mediática entre ellos; pelea que aún continúa y sigue en la palestra farandulera.

Por su parte, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la versión de su exmarido .

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box