La parejita “más nombrada” en la plataforma 2.0 Kim Kardashian y Kanye West, al parecer tuvieron un “atajaperro” de los grandes luego de que el cantante estrenará una canción donde revela uno de otro detalle íntimo de una pelea entre ellos.

En una de las canciones del nuevo material discográfico que hace poco estrenó Kanye West, hace mención a lo que es su enfermedad mental, su adicción a las drogas y por si fuera poco la infidelidad de Tristan Thompson.

Esta cuarta  producción dejó en descubierto lo que fue aquella discusión cuando el cantante declaró que «los 400 años de esclavitud» de la comunidad afroamericana le parecían «una elección».

Lo que por supuesto hizo enojar a Kim, pues, la canción titulada You Wouldn’t Leave en una de sus estrofas dice: «Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora pero ella no se iría».

Por su parte Kim, al escuchar la letra confesó que quedó enfurecida al escuchar las declaraciones de su esposo.

«¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto» expresó Kim.

Asimismo en otra ocasión la famosa influencer también habló sobre esta nueva canción que deja al descubierto que la vida que muestra por las distintas redes sociales es “falso” pues en algún momento tienen sus “tira y encoje”.

«Yo estuve ahí en el cuarto cuando hacían todas las canciones y escuchando todo y es realmente un proceso fascinante, especialmente porque descartó todo su disco y lo empezó de cero en las últimas dos semanas y creó todas canciones nuevas. Me fui dos días a mi casa y cuando regresé encontré un disco completamente nuevo. Es fascinante ver ese proceso» opinó la famosa sobre el nuevo proyecto de Kanye West.

Facebook Comments Box