La actriz Jennifer Aniston fue vapuleada en las redes sociales por un adorno navideño que los usuarios consideraron «ofensivo».

El objeto en cuestión es un ornamento para colgar en el árbol de Navidad, de forma circular y hecho de madera, en el que se lee: «Nuestra primera pandemia-2020″.

Muchos usuarios señalaron que Aniston estaba tratando de ser inapropiadamente graciosa sobre una enfermedad que ha cobrado la vida de más de 300.000 estadounidenses (y en aumento), y más de 1.7 millones en el mundo.

Es el primer ataque cibernético que ha enfrentado la estrella de la serie Friends desde que se unió a Instagram en octubre de 2019.

Lea también: Selena Gomez criticó a Facebook por difundir “mentiras”

En ese momento, impuso un nuevo récord como la celebridad de más rápido crecimiento en la plataforma.

Aniston consiguió casi 5 millones de seguidores en sólo 12 horas después de publicar un selfie con Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. Actualmente tiene 36 millones de seguidores.

Le salió una morisqueta

Entre los mensajes más repetidos hacia la actriz han destacado precisamente frases como «¡Han muerto millones de personas!», «Qué poco tacto…», «Está hablando de la pandemia como si se tratara de un ‘baby shower'» y «Los famosos no paran de demostrar durante esta pandemia cuán desconectados están de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos”.

La artista no se pronunció sobre la polémica por el adorno que eligió para su arbolito, ni reveló si aún lo mantiene en el mismo.

En un post previo, la protagonista de la serie de Apple The Morning Show, hizo referencia a lo complicado que fue 2020.

«Qué año. Recuerda darte un poco de amor… y aguanta ahí», escbrió en su cuenta de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box