Y aunque muy pocas veces se deja ver en esta faceta, Astrid Carolina Herrera enloquece a sus seguidores luego de publicar un video en el que aparece moviendo el esqueleto al ritmo de los tambores venezolanos.

A través de su perfil de Instagram, la primera actriz venezolana compartió el clip en el que hace el intento de bailar el ritmo de Barlovento.

Entonces todo el mundo sale a bailar tambor, así NO sepamos bailarlo. Hasta mi princesa Miranda Carolina Herrera estaba haciendo de las suyas jejeje”, fue parte de lo que escribió en el perfil para acompañar el mencionado audiovisual.

Asimismo aseguró que era imposible dejar de “… gozar este ritmo de Barlovento, si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos cuatro gatos los que quedamos en Venezuela”.

Leer también: ¡Es pelotero! Este podría ser el nuevo pechugo de Yeimmy Rodríguez

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al clip, algunos para criticar sus movimientos, otros para aplaudir el desenvolvimiento que tiene la venezolana a la hora de menear las caderas.

“Qué bella no joda. Ojalá me viera yo así bailando tambor”; “Bailan tambor mejor que yo”; “Hasta el que no sabe aprende con un repique de tambor”; “No sabes bailar lo suficiente, pero siempre regia y bella”, fueron algunos de los mensajes que adjuntaron en la publicación de la exreina criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Facebook Comments