¡Es pelotero! Este podría ser el nuevo pechugo de Yeimmy Rodríguez

Y si de amoríos hablamos, volvemos con un supuesto romance. Se trata de la presentadora Yeimmy Rodríguez y el pelotero Carlos Rivero, quienes se han dejado ver juntos en la plataforma 2.0.

Aunque no hay nada concreto, ni confirmado, fuertes rumores alegan que están saliendo por las diferentes “casualidades” en Instagram.

Fue Rivero quien compartió la primera fotografía en sus Stories de la red social de la camarita. En el selfie aparecen ambos disfrutando de un día de playa, la cual se desconoce su ubicación.

Leer también: Ozuna va camino al altar (+VIDEO)

Se dice que la dupla estaba pasando unos días en el Archipiélago Los Roques, pues cada uno compartió una instantánea en sus diferentes redes sociales en la que dejaron ver que se encontraban en el mencionado paraíso venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las maravillas de mi país otro nivel no hay otra descripción 🔥🤙

Una publicación compartida de Carlos Rivero (@carlosrivero24) el

Además de las imágenes, Rivero y Rodríguez se han compartido diferentes mensajes románticos a través de la misma red social. ¡Amanecerá y veremos!

Es importante mencionar que Rivero estaba casado con Milexa, con quien tuvo dos hijas, Bárbara y Carla. No se sabe con exactitud si en la actualidad siguen en una relación, pues el toletero solo pública fotos junto a sus morochas.

 

Es importante mencionar que en 2017, cuando Yeimmy agarró fama por ser la nueva animador del programa de farándula La Bomba, pusieron en tela de juicio su reputación. La acusaron de “roba maridos” por presuntamente meterse en una relación de tres años que iba de viento en popa, y que el dichoso hombre era el dueño de un local ubicado al oriente del país.

También, rodó como pólvora un video “carne con papa”, del que supuestamente era protagonista.

Facebook Comments