¿Y entonces? Maluma envió romántico mensaje a su ex

Por ahí dicen que caras vemos, corazones no sabemos y Maluma da fe de ello, y es que aunque anunció su separación de Natalia Barulich hace algunos meses, se fue hasta Instagram para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

Fue en las historias de la mencionada red social, en la que compartió una instantánea de la mujer sentada en traje de baño a la orilla del mar y luciendo una flor blanca entre su oreja.

Sobre la imagen, el cantante colombiano agregó una dedicatoria pública en la que escribió: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, para luego terminar comentando “HBD Natalia”, y le sumó un corazón rojo.

Lejos de hacer caso omiso, la modelo de origen cubano reaccionó de inmediato y la reposteó en su perfil para expresarle todo su amor.  “Te amo JL“, más un emoji de rosa roja.

Leer también: Astrid Carolina mueve la cadera al ritmo del tambor (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Las acciones de Maluma y Natalia causaron revuelo en la plataforma 2.0, y sus seguidores apuntan a una posible reconciliación, mientras que otros alegan que tienen un alto grado de madurez.

Facebook Comments