Mira cómo tapó Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera-Cortesía
Lupillo Rivera-Cortesía

El mexicano Lupillo Rivera mostró el proceso que se llevó cambiar el tatuaje que tenía del rostro de la cantante y su expareja Belinda, el cual se realizó en el año 2019 cuando aún mantenían una relación amorosa.

Recientemente surgieron los rumores de que ya no lo soportaba y terminaría quitándoselo próximamente, por lo que se confirmó hace unos días que efectivamente, había acudido a un profesional para ocultarlo y dejarlo atrás.

Lupillo Rivera-Cortesía
Lupillo Rivera-Cortesía

Asimismo, el cantante aseguró que la decisión de eliminar el tatuaje fue tomada por el  respeto a su actual pareja Giselle Soto y por darle el lugar que ella merece en su vida. De inmediato sus seguidores hicieron burla de Rivera por asumir que por estar con alguien era motivo suficiente para tatuarlo en el cuerpo.

Leer también: Adriana Peña reveló tener esta terrible enfermedad

“Lo más importante es que tomé esta decisión la tomo por mi mujer, Giselle Soto. Cuando fui con el tatuador él me enseñó diseños de un tigre, una calavera, pero fui yo quien eligió el diseño,  mi hijo me empezó a pintar el tatuaje con un plumón y pues así fue como quedó” expresó en un vídeo difundido en Instagram.

 Asimismo, en la publicación que compartió Lupillo, se encargo de enviar felicitaciones y buenos deseos para todos los enamorados. Además de aceptar que sí sintió dolor al quitárselo pues es una zona sensible del cuerpo para tatuarse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments