Así respondieron las 10 finalistas a la ronda de preguntas (+Video)

Revistaronda

La ronda de preguntas es uno de los momentos más esperados en todo concurso de belleza. En esta parte del certamen las concursantes deben demostrar que además de ser agraciadas físicamente cuentan con la capacidad intelectual para representar a un país.

En la gala del Miss Venezuela 2016 la primera en tomar el turno al bate en la tenebrosa ronda de preguntas  fue la representante de Distrito Capital, a quien Leonardo Villalobos, conductor del concurso, le preguntó ¿cómo pasaría el tiempo si quedará encerrada en una habitación sin televisor y sin teléfono celular?

“aprovecharía ese momento para pensar en cómo mejorar el mundo y el país”, fue lo que dijo la representante de la ciudad capitalina.

La segunda en fila de tiro fue Miss Sucre,  a quien se le preguntó a cuál  de sus compañeras coronaría y sin dificultad contestó  que se basaría en aquella que goce de mayor nobleza y humildad, además de la belleza física.

Llegó el turno de la favorita del público, Miss Miranda que respondió con sinceridad cuando se le consultó que parte de su cuerpo cambiaría diciendo: “Ya lo hice. Me hice la rinoplastia”, y además  aseguró que a su juicio cualquier persona que requiera un cambio físico para aumentar su autoestima, está en el derecho de hacerlo y así según argumenta ella convertirse en mejor persona…

Le siguió Miss Yaracuy, a esta señorita se le interrogo  sobre lo que aprendió en la campaña “Somos lo que queremos”,  dijo que es feliz haciendo feliz a la gente, y que en Venezuela falta unión entre sus habitantes.

Posteriormente le tocó a Miss Mérida, quien se encadeno en la respuesta sobre el papel de las mujeres en este siglo XXI y aseguró que las féminas son luchadoras y nunca han tenido miedo a nada.

Por su parte, Miss Vargas, que fue la que más sobresalió  en esta etapa del concurso, agradeció lo que aprendió durante los meses de entrenamiento en el Miss Venezuela y rechazó los comentarios  sobre la supuesta  “superficialidad” del certamen.

Miss Guárico también lo hizo bien, su pregunta era  sobre la adicción a las redes sociales y el peligro de las mismas. En repuesta a la consulta la muchacha aseguró que se debe tener en cuenta que más importante que la tecnología es la familia y compartir con los seres queridos. Para ello puso como ejemplo que enseñó a sus padres a utilizar las redes sociales.

Luego Miss Bolívar tomó el sobre con la pregunta más complicada: qué opinaba sobre la frase que reza “Detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer”. Aseguró que la pareja se complementa, pero se confundió al intentar explicar el papel de la mujer en el éxito del hombre.

A Miss Monagas le tocó una conchita de mango: ¿deben las mujeres presidir un país? Ella respondió que cualquier país debe estar orgulloso de que una mujer sea electa como presidenta.

La ultima en responder fue  Miss Nueva Esparta a quien le preguntaron qué haría si tuviera un día sin reglas para hacer algo totalmente extravagante. La niña que quedó de primera finalista como que no escuchó muy bien la pregunta y respondió que estaría con su familia.

 

 

Facebook Comments Box