La esposa del reconocido actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló en una reciente entrevista los detalles de cómo fue su conversación con su hijo, y su reacción al enterarse que ya había perdido su “inocencia”.

En la entrevista con Megyn Kelly, la señora Smith confirmó que se había enterado casi al momento de que su hijo mayor ya había experimentado por primera vez en el sexo.

También puede leer: De esta forma Will Smith apoya a su hijo

De acuerdo a una entrevista en el portal Infobae, Megyn reveló: «Tenía una actitud diferente. Estaba caminando distinto como si algo en él hubiera desaparecido… mi pequeño niño se había ido».

Asimismo la esposa de Smith también acotó «Lo miré y le dije: ‘¿Dónde estabas? ¿En qué andabas?’. Y él me contestó: ‘Tú sabes, estaba con una amiga'», lo que por supuesto dejó en evidencia que ya el joven había perdido su virginidad.

Recordemos que el protagonista de películas como “En búsqueda de la felicidad”, “Focus”, Escuadrón suicida” y otras series, tiene dos hijos y una hija fruto del matrimonio que mantiene con Jada Pinkett Smith desde 1997.

Jadem Smith es uno de los hijos del actor. Cuenta con 19 años de edad y desde sus 15 años decidió ir a vivir solo, cosa que sus padres hasta la actualidad apoyan. Jadem, aparte de heredar el talento de su padre en la actuación, también es un rapero que cuenta con cuatro álbumes discográficos.

Facebook Comments Box