Así fue la pedida de mano de Chyno Miranda a Natasha Araos

Chyno y Natasha - Cortesía
Chyno y Natasha - Cortesía

Este miércoles 1 de septiembre se confirmó la ruptura sentimental entre el cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos, quienes a través de un IGTV revelaron que efectivamente se habían separado desde hace más de un años, tal y como se dijo en el programa de farándula Chisme no like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Barestain. 

“Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año” confesó el criollo a través del clip que ya cuenta con casi un millón de reproducciones en su cuenta oficial y más de ocho mil comentarios.

Aunque el tema se encuentra sonando desde hace ya varios meses, la confirmación de esta conmocionó a la audiencia de ambos y además creó confusión pues seguidamente en algunas historias de Instagram expresaron que seguían juntos aunque ya no como pareja.

Leer también: ¡Bomba! Chyno confirma su infidelidad y su ruptura con Natasha Araos

Motivo a esta polémica confirmación entre la ahora expareja, te recordamos cuando Miranda pidió la mano de Tashie en el año 2017 durante un viaje a Canaima y reveló la noticia a través de un videoclip que narra todo el momento, junto a su estreno de Tu me elevas, misma canción que dedicó a Natasha.

 «Bueno mi gente, ustedes se preguntarán qué estoy haciendo aquí al frente de la cámara, bueno, les explico. Lo que va a pasar a continuación nunca antes lo había hecho en mi vida, por eso estoy nervioso y sudando. Pero estoy feliz, realmente soy un hombre feliz y creo que la causa principal de esa felicidad, es por Natasha mi novia» expresó al inicio del material audiovisual.

Asimismo, durante ese mismo año que sonaron las campanas de boda, contó también durante una entrevista su gran deseo de convertirse en padre junto a Natasha: «Este 2017 es muy importante para nosotros, ya sea para el compromiso, matrimonio o los hijos… Queremos tener una parejita, pero lo mejor es que vengan saludables».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

A pesar de no haber cumplido su anhelo de tener dos hijos, la pareja tuvo a Lucca Miranda, motivo por el cual se mantendrán unidos, además por la salud del venezolano, según dejaron entrever sus protagonistas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box