Así fue como Danilo Carrera salvó su vida durante el accidente

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego de que el actor Danilo Carrera se llevó tremendo susto tras ser atropellado el pasado martes 21 de febrero, en la Ciudad de México, el ecuatoriano contó algunos detalles del accidente a distintos medios de comunicación como TiempoX.

Aunque en un principio, el mismo artista le informó a sus seguidores sobre el suceso, a través de su cuenta de Twitter, sin querer dar más detalles, recientemente reveló para el portal web que fue un gran susto para él, pero afortunadamente pudo esquivar el carro y no recibir el golpe de lleno gracias a sus buenos reflejos.

Te interesa también: Explosivo junte entre Shakira y Karol G desató oleada de memes en las redes

Pese a esto, Danilo Carrera recibió varias lesiones en su espalda y una de sus piernas, por lo que debe caminar con ayuda de muletas, aunque esto no le impide continuar con su trabajo en la telenovela El amor invencible que actualmente protagoniza junto a la actriz Angelique Boyer.

Foto – Cortesía

“Gracias a que yo hago mis escenas de acción supe cómo reaccionar y caer de la mejor manera. Yo no uso a los stone y eso me ayudo en esta ocasión, por si no, no me hubiera salvado”, expresó el hombre de 34 años.

Te interesa también: ¿Hay mano negra en LCDLF3? Lo que dijo Liliana Rodríguez

Asimismo, Carrera contó que fue un taxista quien lo atropello, debido a que no se percató de la señal de alto, por lo que iba confiado y no vio el automóvil. Rápidamente Danilo se lanzó a un costado y no ocasionó mayores consecuencias.

“Si mis reflejos me ayudaron a saber que hacer al ver el coche”, afirmó el también presentador, sin querer mostrar los moretones que le ocasionó el incidente en su cuerpo.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios