Explosivo junte entre Shakira y Karol G desató oleada de memes en las redes

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Este viernes 24 de febrero Shakira y Karol G estrenaron su tema Te quedó grande, que forma parte del nuevo álbum de estudio de la cantante de Medellín Mañana será bonito, el cual está compuesto por 17 canciones.

A pocas horas del lanzamiento de la esperada colaboración entre las famosas, con la que ambas se han referido a sus respectivas exparejas, el deportista Gerard Piqué y el cantante Anuel AA, la canción de reggaetón ha dado mucho de qué hablar.

Te interesa también: Don Francisco se desahoga con Marko sobre su futuro en la TV

Pues al tratarse de dos artistas colombianas que tienen gran relevancia mundial en la industria musical, las reacciones de los fanáticos de Shakira y Karol G no se hicieron esperar, mientras que algunos recalcaron el orgullo colombiano y destacaron que esperaron con ansias para disfrutar la nueva composición, otros hicieron de las suyas.

Foto – Cortesía

Resulta que, los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás para hacer divertidas publicaciones relacionadas con la reciente canción que tenía a la espera a sus fans desde que se conoció el junte entre las intérpretes.

Te interesa también: Rihanna “brinca en una pata” porque cantará en los premios más importantes

“Dile a tu nueva bebé, que deje de estar tirando que por lo menos yo te tenía bonito”, “A los únicos que molestan este tipo de canciones es a los infieles, a las que han sido amantes, y a las «nuevas» que sienten inseguridades x la ex”, escribieron los seguidores.

Por su puesto, a los navegadores de internet no se les escapó nada y, sin pensarlo dos veces, subieron un sinfín de memes principalmente a Twitter, en los que se mostró las reacciones que generó la dupla, sin dejar a un lado las imágenes en las que figuraron los ex de las dos.


Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios