El cantautor británico Robbie Williams, estuvo en el momento que fue evacuado un prestigioso hotel de Londres, donde fue fotografiado y grabado mientras que lo sacaban del lugar evitando que sufriera quemadura o algún tipo de daño.

Williams se encontraba entre la larga lista de huéspedes que estaban atrapados en el lugar que se prendió en llamas el miércoles 6 de junio del presente año, donde más de 100 bomberos acudieron al lugar en compañía de la policía para brindar la ayuda necesaria.

El cantante se encontraba en dicho lugar descansado antes de su participación en el partido de fútbol de beneficencia Soccer Aid 2018, que tiene fecha para el próximo domingo 10 de junio, donde es uno de los invitados especiales.

Se conoce que el cantante fue grabado por uno de sus compañeros en el momento que procedía a abandonar el lugar que aún no se conocen las causas de su encendió, lo que sí, es que inmediatamente más de un seguidor de Williams notó su presencia en el lugar.

Dicho hotel “tan prestigioso” y que ardió en llamas en menos de lo que canta un gallo, fue construido en el 89, contando con más de 190 habitaciones, que su valor más económico es de 1.050 de dólares por cada noche.

Facebook Comments Box