Así es como Inger Devera duerme junto a sus hijos en su nuevo hogar

Inger
Foto - cortesía

Como era de esperarse, la exesposa del cantante Nacho, Inger Devera comenzó una nueva etapa en su vida, tras la separación escandalosa que vivió con el venezolano. En las redes sociales, la modelo dejó ver que ya encontró una nueva residencia en la que tendrá nuevas experiencias con sus pequeños, hijos también del Intérprete.

Además, en un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, la criolla grabó a los niños mientras se encontraban durmiendo junto a ella, y de fondo se puede escuchar una música cristiana. Es así como Inger demuestra que vive armónicamente en su reciente hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias, gracias, gracias, por este nuevo comienzo…Muy feliz noche 💜#hogardulcehogar #somuchbetteryourway #waymaker .

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera) el

Leer también: Por primera vez: actriz de Pasión de gavilanes presentó a sus hijos

La publicación lo acompaño con un mensaje de agradecimiento: “Gracias, graccias, gracias por este nuevo comienzo. Muy feliz noche. Hogar dulce hogar”. El clip alcanzó más de 420.000 reproducciones y entre los comentarios, destacan algunas opiniones de figuras publicas, como la de la actriz Ana María Simón, quien escribió: “¡Qué delicia volver a empezar!”.

Ante los mensajes motivadores que recibió Devera, esta respondió: “Gracias por tantos mensajes de buena vibra, los aprecio muchísimos”. Asimismo, la venezolana le encanta mostrar cada momento que vive con sus hijos, y relatar las experiencias que estos le dejan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments