Así elegirán el nombre de su hija Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y  el actor Orlando Bloom están a la espera de su primera hija juntos, y pronto a llegar el día del nacimiento, la pareja ha decidido que esperan a sea la propia niña quien decida su nombre.

Perry ha dicho que tienen algunas opciones de nombres de bebés, pero aún no se han decidido por una opción final porque quieren esperar y ver cual le conviene a su bebé cuando nazca.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La interprete de Roar indicó que “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa“.

Además agregó que a pesar de que Bloom ya tiene un pequeño de nueve años de nombre Flynn espera con ansias la llegado de su primera hija la cual asegura Perry será una “niña de papá”.

Aunque la cantante dice estar igualmente emocionada de convertirse en madre por primera vez, también indicó que en ocasiones se siente “abrumada” y “ansiosa” a medida que se acerca la fecha de parto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments