Cristian Castro se fue de mano suelta con su mamá

El cantante Cristian Castro habría ahorcado y pateado a su madre, según la presentadora Yolanda Andrade.

En entrevista para el programa El run run del espectáculo, la mexicana rememoró una supuesta discusión que tuvo el músico con Verónica Castro.

Según lo expuesto por Andrade, fue la misma actriz quien la llamó para notificarle que iba a la casa de su mamá (doña Socorro) para solucionar un problema entre ella y su hijo. Aunque le aconsejó no inmiscuirse en ese conflicto porque Cristian y su abuela “se entendían muy bien”, ella hizo caso omiso.

“Después ella me habló y me dijo ‘Cristian me pegó’. Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado. Era una mentira tras mentira”, agregó.

La primera actriz tuvo que someterse supuestamente a una cirugía porque el artista le “rompió toda la espalda y el cuello”.

Leer también: Así elegirán el nombre de su hija Katy Perry y Orlando Bloom

Foto cortesía

Acto seguido, Andrade aclaró que la agresión de Castro no fue porque se haya enterado de la relación que existía entre Verónica y ella.

Insiste en su amorío con Verónica Castro

La conductora reiteró que sí tuvo un romance con la intérprete y que toda su familia lo sabía.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa”, señaló.

Facebook Comments