Para nadie es un secreto que la fuerte situación que arropa a Venezuela ha puesto en la cuerda floja y a sufrir a más de uno. Algunos artistas del gremio también se han visto afectado, o al menos así lo han dejado ver en sus redes sociales a partir de los tigritos que matan a diario.

Muchos de ellos dejaron la actuación en los reconocidos culebrones que antes eran producidos en importantes planta televisivas como Venevisión y Televen, entre otros, para meterle al turco.

En la actualidad, la mayoría de los artistas además de utilizar su perfil en Instagram para mostrar cómo va su día a día, exprimen la plataforma para desarrollar su rol de influencer, aprovechando su fama y carita bonita, promocionando distintos productos de variadas marcas y así tener unos cuantos verdes para el sustento.

Norkys Batista

Luego de formar parte de importantes elencos en telenovelas como Mi Gorda Bella, Estrambótica Anastasia, Amor a Palos, La trepadora y Flor Salvaje, entre otras, la criolla se convirtió en una de las principales influencer de Venezuela, gracias a las distintas marcas que promociona en su cuenta en Instagram. Ropa interior y deportiva, alimentos nutritivos, juguetes, pastillas para perder peso y un sinfín de cosas más vende la mujer para llevarse la papa a la boca.

Cabe destacar que Batista ya tenía experiencia en el mundo de la publicidad e intercambios publicitarios. Su carrera comenzó como promotora de eventos para varias marcas como Movilnet, Chrysler, Veltel y Polar. También trabajó como modelo y se le vio en comerciales de televisión.

Patricia Schwarzgruber

La reina de la polémica y el drama, Patricia Schwarzgruber es otra de las que tiene una importante trayectoria en la actuación. Su primera aparición en la pantalla fue en el año 1994 cuando solo tenía 11 años y participó en la recordada serie El club de los tigritos.

Posteriormente, Schwarzgruber participó en varios culebrones producidos por Venevisión, entre ellos: Compartiendo el destino, Sabor a ti, Se solicita príncipe azul, Voltea pa’ que te enamores, Tomasa Tequiero y Para verte mejor.

Hasta los momentos la exesposa de Jonathan Montenegro tiene minada sus redes sociales de intercambios publicitarios y publicidades que realiza a importantes marcas venezolanas y de Miami. ¡Eso es pura promoción!

Paula Bevilacqua 

La criolla agarró fama gracias a su participación en las novelas producida por la recordada planta televisiva RCTV (Radio Caracas Televisión). Bevilacqua despegó en la actuación en 2006 como parte del elenco protagónico de La Invasora, luego, El Desprecio.

Al siguiente año se mudó al canal de la competencia, Venevisión, planta que le dio la oportunidad de ser parte de los culebrones: Aunque mal paguen y La vida entera, entre otros.

Al igual que Norkys Batista, desde muchachita ha tenido experiencia con la publicidad. A sus 17 años comenzó a realizar comerciales para Hit, Digitel y Chinotto, entre otros. Ahora vende hasta el aire.

Osmariel Villalobos

La maracucha ganadora de los títulos de belleza Miss Venezuela Tierra y Miss Earth Water, luego de incursionar el mundo de las pasarelas se unió al staff de animadores del programa Postada’s transmitido por Venevisión.

Años más tardes, la criolla contrajo nupcias y emigró del país. Actualmente se encuentra radicada en Miami, ciudad que le abrió las puertas con el diseño de modas, animación y la publicidad.

Daniela Alvarado

La actriz y comediante Daniela Alvarado también forma parte de esta larga lista de rebusconas. La criolla luego de participar en importantes proyectos de actuación como Juana la Virgen, Mi ex me tiene ganas y Voltea pa’ que te enamores, entre otros. Se ha dedicado a la publicidad por redes sociales y así generar ingresos monetarios.

 

Facebook Comments Box