Paola Jara- Foto Cortesía (2)
Paola Jara- Foto Cortesía (2)

La colombiana Paola Jara es muy celebrada por su talento musical, pero también por su gran carisma y belleza. No obstante, nunca faltan los que critican y la tildan de “artificial”.

La antioqueña es súper activa por sus redes sociales, y precisamente desde su perfil de Instagram, cumplió con su promesa de mostrar su rostro sin filtros ni maquillaje.

La intérprete de Que te vas te vas posteo un video que dejó sin comentarios a más de uno, y generó innumerables elogios por parte de sus seguidores. En el mismo mostró los diferentes productos que usa para mantener su cutis perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

Leer también: Bad Bunny da un emotivo discurso en los premios Billboard

La artista de 37 años lució totalmente radiante, fresca y sin necesidad de utilizar base, rubor ni sombra de ojos. De hecho, en el clip la famosa se colocó una mascarilla hidratante, por lo cual quedó más que claro que de verdad no estaba usando ninguna clase de pigmento en su cara.

Y es que en la actualidad son realmente pocas las famosas que se animan a aparecer en las redes sociales tal cual como se despertaron. En ese sentido,  la novia del cantante Jessi Uribe de verdad fue bastante valiente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments