¡Sape! Mira el tiburón de dos cabezas que hallaron en India

Tiburón
Foto - cortesía

Aunque varias personas crean que se trata de alguna cinta terrorífica, pues quizás en algún momento escucharon ver o hablar de un tiburón de dos cabezas en una producción audiovisual, la verdad es el animal con dos cráneos si existe y fue encontrado en India.

Foto – cortesía

Ante la curiosidad uno de los pescadores, Umesh Palekar, comentó: “Nunca antes habíamos visto algo así. Creemos que uno de los tiburones más grandes pudo haber dado a luz a este bebé tiburón de dos cabezas”. Asimismo, aseguró que una vez que vieron al tiburón lo fotografiaron y compartieron a las imágenes con los investigadores del Consejo Indio de Investigación Agrícola.

Leer también: ¡De locos! Una mujer blanca se hace pasar por negra

Por su parte, otro de los descubridores explicó que el animal, de tan solo semana de nacido con 15 centímetros de longitud, fue devuelto al mar porque era muy pequeño: “No comemos peces tan pequeños, especialmente tiburones, así que pensé que era extraño, pero decidí devolverlo al mar de todos modos”.

 

Foto – cortesía

Mientras tanto, el científico Akhilesh expuso: “Nuestros registros muestran que los tiburones de dos cabezas rara vez se reportan a lo largo de la costa india. Esta especie parece ser el embrión del tiburón spadenose (Scoliodon laticaudus) de la familia Carcharhinidae o un tiburón nariz afilada (especie Rhizoprionodon)”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments