Arrestan a exnovia de Aaron Carter por mano suelta

La exnovia de Aaron Carter, Melanie Martin, fue arrestada luego de agredir al cantante en medio de una acalorada discusión en su casa.

Según informó TMZ, fuentes policiales recibieron una llamada en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que advertía sobre una fuerte disputa entre la pareja. Al llegar al lugar los agentes se percataron que el hermano menor de Nick Carter tenía varios rasguños visibles en su cuerpo.

Detallan que dichas heridas sirvieron para determinar que Martin había sido la agresora, y, por ende, fue detenida.

Leer también: ¡En marcha! Dwayne Johnson prepara secuela de Hobbs & Shaw

Por su parte, Aaron Carter se fue hasta su cuenta en Twitter para compartir públicamente su versión de los hechos mediante varios tuits.

“Melanie regresó cuatro veces después de que rompimos, hostigándome, acosándome y volvió con Peanut (su perrita) para decirme que en algún momento durante el día ella le había roto la pierna(…) Nadie merece ser víctima de abuso doméstico femenino o masculino…Literalmente me estranguló”, contó.

En uno de sus últimos post en relación a lo sucedido dejó una reflexión.

“Con demasiada frecuencia los hombres creen que es una señal de compromiso y una expresión de amor, soportar la crueldad, perdonar y olvidar. En realidad, cuando amamos correctamente, sabemos que la respuesta sana y amorosa a la crueldad y al abuso está poniendo fin”, escribió.

Facebook Comments