La tercera temporada de La casa de las flores casi está aquí. Netflix ha soltado a cuenta gotas algunos detalles de lo que vendrá en la comedia mexicana. Ya es un hecho que no todos los personajes volverán. De hecho la actriz venezolana Sheryl Rubio (Lucía Dávila) y la actriz mexicana Aisslin Derbez (Elena de la Mora), quedaron como la guayabera: por fuera.

Será la última temporada y su estreno está previsto para el 23 de abril. A juzgar por las escenas del trailer, la misma será ambientada en la década de los años 70, para exponer la vida, deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos de la Mora.

Recordemos que Elena falleció tras un accidente sufrido en la temporada pasada. La familia deberá superar una nueva tragedia. Tampoco veremos a Lucia quien dejó el pelero para irse a vivir a España con su hija.

Lee también: ¡En vivo! Gabo Boys tendrá su prueba de fuego

Otros personajes también generan interrogantes: ¿Paulina saldrá de la cárcel? Tras la decisión de la actriz mexicana Verónica Castro de abandonar la segunda temporada son muchos los giros que fue dando la familia disfuncional. Obvio que a esta última la veremos de nuevo pero esta vez en su juventud, interpretada por Isabel Burr.

En el nuevo elenco también destaca el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana.

Con la temporada también llegará la edición literaria de la serie, la cual se unirá a una colección que incluye Élite y La casa de papel, editados por Editorial Planeta, anunció Manolo Caro, productor y creador de La casa de las flores.

Para estar enterado de todo lo que ocurre en la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguirnos en Instagram en @RevistaRonda

Facebook Comments