¡Arrepentido! Arturo Peniche le ruega amor a su esposa

Arturo Peniche

El actor Arturo Peniche, quien meses atrás dejó a su esposa, confesó en la entrevista para el programa Hoy, que se arrepiente de haber tomado esa decisión y ahora busca reconquistarla tras siete meses de ruptura.

De acuerdo con las declaraciones de Arturo, explicó que al momento querer separarse de su esposa estaba atravesando una crisis personal causada por la pandemia.

“Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la pinche pandemia”, contó el mexicano en el espacio.

Leer también: Estos son los mejores shows del Super Bowl hasta el momento

Peniche declaró que en el momento que su esposa manifestó su ausencia por consecuencia de la crisis que atravesó el actor, tomó la decisión de querer un descanso de la relación: “Me sentí agredido y dije ‘no, chao. No quiero saber nada de nadie’ y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”.

El intérprete expresó que considera a su esposa el amor de su vida y el compromiso con ella se mantiene. “Yo creo que en la vida se pueden tener errores y son un simple terrenal (…) Perdí también la cabeza, porque la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita”, afirmó.

Es importante mencionar, que el actor desmiente cualquier versión que incluya a una tercera persona como la responsable de su separación entre él y Gabriela Ortiz, con quien aún está casado y pronto a cumplir 39 años de matrimonio.

Para finalizar, el también cantante dio algunos detalles de cómo está intentando reconquistar a su esposa, aunque también compartió que no ha sido nada fácil, pero disfruta ese nuevo proceso de su relación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments