Muchos artistas de gran talla han pasado por el show de medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, algunos han realizado presentaciones más destacadas que valen la pena recordar.

El Super Bowl, es considerado uno de los eventos deportivos del año más importante para los estadounidenses. El espectáculo suele ser incluso más visto que el propio partido, por lo que la organización se encarga de realizar el mejor show posible en cada edición.

Estos son considerados las mejores presentaciones en el medio tiempo.

2007, Prince

Para muchos el mejor espectáculo de medio tiempo de la historia. Dejó maravillada a la afición gracias a su impecable voz y su guitarra deslumbrante. El espectáculo marcó un hito en la carrera del artista.

En 1993, Michael Jackson

El espectáculo que cambió al Super Bowl para siempre, pues marcó el inicio de llevar artistas de impacto mundial al evento cada año.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En 2001, Aerosmith

Reunieron a icónicas estrellas del pop, como Britney Spears, N`sync, Nelly & Mary J. Blieg. Siendo un show único pues cada uno de ellos estaba en el mejor momento de su carrera artística.

Leer también: Francisca Lachapel tiene un gran motivo para estar angustiada

2006, The Rolling Stone

La banda inglesa hizo lo suyo, eligiendo las canciones más polémicas de su repertorio. La cadena de televisión ABC impuso un retraso en la transmisión por primera vez.

2012, Madonna

La reina del pop llegó al estadio vestida como Cleopatra determinada a robarse el espectáculo y lo logró, opacando las impresiones vocales de CeeLo Green y el estreno de su nuevo sencillo Give me all you luvin.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

2013, Beyoncé

La presentación favorita de la audiencia, no sólo con un show impactante, sino porque le dio al público un breve regreso de Destiny`s Child.

2015, Katy Perry

El espectáculo más visto de todos los tiempos, el show nos dejó uno de los momentos más icónicos de la gala gracias a sus tiburones bailarines. Fue sintonizado por 114.4 millones de personas.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En 2020, Shakira y JLo

Haciendo historia en el Super Bowl como la primera vez que dos artistas latinas encabezaron el espectáculo de medio tiempo. Ambas estrellas representaron a los más de 30 millones de hispanos fans del fútbol americano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments