¿Aroldo Betancourt pasó de actor a influencer? (+DETALLES)

Cortesía Vida Moderna

Aroldo Betancourt es un actor y animador venezolano, destacándose por ser tan diverso, ya que no solo estuvo centrado en la televisión, sino que también tuvo la oportunidad de formar parte del teatro, y durante la pandemia, creó un nuevo universo a través de las redes sociales.

En este sentido, nació hace más de seis décadas en Valencia, capital del estado Carabobo, y cuenta con una trayectoria también en el cine, pero fue en la pantalla chica donde logró gran reconocimiento y la oportunidad de participar en importantes producciones.

De esta manera, Aroldo Betancourt hizo su debut como artista en la década de los 80 en la telenovela “Capricho S.A.”, desde entonces acumuló una treintena de dramáticos, entre las que destaca una de la más larga y exitosas de la televisión venezolana  llamada “Por estas calles”.

Te interesa también: Bárbara Palacios confesó porque no quería vivir más ¡Qué fuerte!

Asimismo, generó gran impacto en el público, puesto que, se convirtió en el único actor que tenía un rol estelar al mismo tiempo en dos canales diferentes. Pues, mientras comenzó en “María Celeste” por Venevisión, a su vez, en RCTV su imagen aparecía en evocaciones y presentación original en  “Por estas calles”.

Vale resaltar, que su vida privada estuvo en el centro de la prensa rosa en diversas ocasiones, ya que, tuvo relaciones conocidas con colegas como Fedra López, y la boricua Mara Croatto, con quienes en algún momento hizo cree que se casaría.

Te interesa también: Irene Sáez le lanzó tremenda propuesta a la empresa de Barbie

Consecuentemente, en la actualidad Aroldo Betancourt, se dedica a hacer videos, publicitarios para sus redes sociales, en colaboración con algunas marcas y emprendimientos del país, junto a sus compañeros del medio como María Antonieta Duque, Dora Mazzone y Henrys Silva.

Finalmente, a pesar de generar contenido para las plataformas digitales, el criollo nunca ha dejado de formar parte del mundo del entretenimiento venezolano, pues, mantiene a sus más de 173 mil seguidores con noticias de las obras de teatro que se llevan a cabo en el país, así como, recordar diversos momentos de su época de oro en la televisión nacional.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios