Armani donó una millonada para combatir el coronavirus en Italia

El diseñador italiano, Giorgio Armani, donó alrededor de 1,25 millones de euros a cuatro hospitales en Italia, para combatir el coronavirus en ese país.

Parte de ese dinero también va a la Agencia Nacional de Protección Civil, quienes están ayudando a todos los afectados con este mortal virus que ha cobrado más de 360 víctimas en Italia, y miles en el resto del mundo.

Ante toda esta crisis, la reconocida firma de moda decidió entregar la alta suma de dinero a tres hospitales en Milán y al hospital Spallanzani de Roma, comentó una portavoz de la compañía esta semana.

Italia ha sido uno de los países más afectados, a parte de los asiáticos, pues cada día suman más infectados con esta pandemia que se ha estado regando por el mundo en las últimas semanas. Incluso ya llegó a varios países de Latinoamérica.

 

Leer también: Alyz Henrich habló de su pasado oscuro y sus adicciones

Incluso, Antonio Pesenti, director de la unidad de respuesta a la crisis en la región de Lombardía, reveló que los hospitales en su región estaban “a un paso del colapso”, debido a los recientes casos que se han registrado en el país.

Cabe destacar que la mayoría de las personas en Milán están trabajando desde casa, para evitar la propagación del virus, método que están haciendo en los países con más infectados, por lo que muchas calles están vacías.

Facebook Comments