El actor mexicano Ariel López Padilla contó detalles de la relación con María, su hija mayor junto con la difunta Mariana Levy.

Mediante una entrevista que le realizaron al villano de telenovelas en el programa “Despierta América” confesó como fue la reconciliación con su hija María luego de la separación que tuvo con Levy, pues los hijos tienden a ser los afectados en esta ruptura y este fue uno de esos casos.

“María me buscó. Me dijo ‘papá quiero hablar contigo’. Yo me preparé. No defensivamente, pero dije ‘tengo que hablar con ella’. Y me dijo, ‘mira papá, yo los mejores recuerdos de infancia que tengo son contigo’. Para mí fue como descansar mi corazón. Para ella, creo que como para cualquier niño, es muy confuso cuando hay separaciones” expresó el artista.

También puede leer: Ariel López Padilla se reconcilió con su hija María Levy (+VIDEO)

Asimismo  López agregó “Cuando hay pérdidas todavía peor. Entonces, con María lo que me pasó es que ella se dio la oportunidad de escucharme y reflexionar, que todo este proceso que hemos vivido durante 22 años, desde que nació a la fecha, siempre he estado procurando estar cerca de ella”.

Tras la separación y la perdida de quien fue su esposa por casi una década, Ariel tomó la decisión que lo mejor era que María se quedara como su abuela, pues consideró que era lo mejor, pero su hija no lo entendió por mucho tiempo, luego reflexionó y dijo: “Papá yo siempre tenía esa duda, pero hiciste lo correcto. Aunque obviamente me afectó. Pero ahora lo comprendo”.

Finalmente, Ariel admitió que su hija quiere incursionar en el mundo del espectáculo y por ello le pidió unas clases de actuación, porque ella no entendía la razón por la que no había actuado.

A lo anterior el actor señaló “Trabajamos como dos o tres horas, se quedó dormida y se fue al otro día. Y a los dos días estaba el comercial y me fui desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde a estar con ella”.

Facebook Comments Box