Lopez Padilla

Después de varios meses de un grave distanciamiento, el actor Ariel López Padilla y su hija María Levy, quien es fruto de todo el amor con la fallecida Mariana Levy, por fin han logrado reconciliarse. Así lo confirmó el también bailarín a través de una entrevista en el programa “Ventaneando”.

Con cara de emocionado, Ariel relató cómo se produjo todo el acercamiento y, además la posibilidad de trabajar junto a la joven de 21 años.

“Me habló en mi cumpleaños, los niños aprenden con en el ejemplo y yo siempre le he informado cómo en nuestra familia buscamos conservar ciertos valores de solidaridad, de apoyo, de ayuda. Y cuando yo le dije ‘necesito que me ayudes para una fundación que estoy empezando a hacer’, me dijo ‘sí papá, me sumo contigo’ y me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz, ver que tiene la sensibilidad y el compromiso”, manifestó.

Resultado de imagen para ariel lopez padilla y su hija

En la misma entrevista Ariel también explicó que su corazón está abierto a seguir disfrutando la satisfacción ver a su hija convertida en una mujer y que ella pueda cumplir sus sueños. “Los padres y los hijos nos amamos. Ahora con esto toda la familia se une”, concluyó.

Aquí la entrevista:

Facebook Comments