La cantante Ariana Grande recibió una avalancha de críticas en las redes sociales luego de un comentario que involucraba a JonBenét Ramsey, una niña de 6 años asesinada en 1996.

Todo comenzó cuando Doug Middlebrook, uno de los mejores amigos de la vocalista de Thank U, Next posteó la foto de la portada de un una revista en la que aparecía JonBenét Ramsey.

«Nadie ha aparecido en más portadas que ella», fue el mensaje con el que Middlebrook acompañó a su publicación. La respuesta de Grande al tuit fue: «No puedo esperar a que este sea tu disfraz en Halloween».

El comentario de la artista provocó de inmediato la indignación de los usuarios de Twitter. «Quéee? Una niña de 6 años que murió violentamente, estrangulada y asfixiada, no puede ser el disfraz de nadie», «JonBenét era una niña que fue asesinada bajo formas horrendas y bajo circunstancias desagradables, era una nena. Ariana Grande cree que es divertido burlarse de una situación así, yo pensé que había un poco de respeto en ella pero evidentemente no», comentó un usuario en el timeline de Middlebrook.

«Todo el mundo ‘sorprendido’ por lo que dijo Ariana Grande de JonBenét Ramsey. Me da risa, olvidó que esa era su cuenta pública y soltó un comentario insensible que quizá es parte de actitud de vida diaria»; y «La pendeja de Ariana Grande cree que es divertido disfrazarse para Halloween de JonBenét, que es una niña que fue violada, golpeada y estrangulada a los 6 AÑOS, nadie se salva en esa industria de mier…», fueron algunas de las críticas que circularon en la red social.

Ante esto, a Grande no le quedó más opción que disculparse, aclarando que ella misma eliminó el tuit de su timeline. «Lo borré rápidamente y entiendo que no fue nada divertido. Fue un comentario absolutamente fuera de lugar y ofrezco mis más sinceras disculpas», escribió.

JonBenét Ramsey, una pequeña reina de belleza estadounidense, tenía 6 años cuando fue encontrada muerta en el sótano  de su casa, en Boulder, Colorado, el 25 de diciembre de 1996, ocho horas después de que sus padres denunciaran su desaparición.

Aunque se encontró una nota solicitando un rescate, los supuestos secuestradores nunca aparecieron. Hasta el momento, el caso sigue sin ser resuelto y la policía ni siquiera tiene sospechosos.

Facebook Comments Box