¡Aplazamiento indefinido! Estreno de Tenet en la cuerda floja

Tenet-Película
Tenet-Película

La película Tenet de Christopher Nolan, ha pospuesto su estreno de manera indefinida; fue así, como la empresa Warner Bros confirmó que el proyecto audiovisual de ciencia ficción no contará con su presentación por ahora y, al parecer tampoco será este verano.

El film que tenía unas altísimas expectativas de ser una de las entregas más destacadas de este año, -según los expertos de la industria-, quienes además vaticinan que el material recaudará mucho dinero con su lanzamiento.

Tenet-Película
Tenet-Película

Leer también: Demi Lovato es sorprendida con inesperada propuesta

La película relata una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución; en la que un agente secreto debe prevenir la tercera guerra mundial, combatiendo y viendo el planeta que ya conoce de una manera diferente.

Recordemos que algunas fechas del estreno se cancelaron; la primera fue del 17 al 31 de junio de este año, y la segunda pautada para el 12 de agosto del 2020. Pero ahora no cuentan con una fecha establecida.

Sin culpa alguna

Muchas han sido las producciones que se han visto en la obligación de cambiar las fechas fijas para las presentaciones iniciales de sus filmes. Sin embargo, están decididos a lanzar sus materiales este año contando con el fin de la cuarentena.

Lastimosamente, el estrago que ha causado el coronavirus ha dejado a grandes industrias contra la pared y al sistema económico mundial bastante debilitado, gracias a la propagación exagerada que ha tenido en los últimos meses.

Por lo que algunas compañías decidieron mover sus estrenos al 2021.  Contemplando la posibilidad de poder realizar todo el estreno sin ningún contratiempo y de manera segura para los espectadores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments