Carolina Sandoval - Cortesía
Carolina Sandoval - Cortesía

Entre lágrimas Carolina Sandoval confesó que su mamá sufre Parkinson; la conductora del programa Suelta la Sopa compartió la triste noticia con sus seguidores en un directo de Instagram y aseguró que por esa razón prefiere trabajar desde casa.

A través de un directo la venezolana, informó del delicado estado de salud de su madre quien ha sido diagnosticada con Parkinson y que se encuentra en la fase 2 de la enfermedad.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La presentadora contó que durante la cuarentena los médicos le hicieron partícipe de esta triste noticia. Durante casi 30 minutos y muy nerviosa estuvo charlando con sus seguidores.

Tras llevar a cabo este live, la criolla se encontraba lista para entrar en vivo y comenzar su colaboración desde casa pero; pero por razones desconocidas que todavía no se han hecho púbicas, Carolina finalmente no salió al aire.

Según el sitio La Opinión, en este directo Carolina aseguraba que había pedido al show poder emitir su sección desde casa para no poner así en riesgo la vida de su mamá.

Hasta el momento se desconoce si se le permitirá a Carolina Sandoval, trabajar desde casa, si regresará a plató o si se tomará unos días para estar junto a su madre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments