Anuel AA soltó la lengua sobre sus tatuajes

Dicen que no siempre detras de cada tatuaje hay una historia, en el caso del cantante Anuel AA, si la hay por lo que contó el motivo por el cual decidío plasmar en su piel algunos dibujos y nombres.

En una entrevista con la revista GQ, el artista urbano quiso contar el relato detrás de algunos de los 27 tatuajes que tiene en el cuerpo.

En su mano derecha, el puertorriqueño mostró el tatuaje de un elefante indio que, visto al revés, también muestra otra figura. “No es un tatuaje profesional”, dijo a la mencionada revista, pero aseguró que le guarda un especial cariño pues fue el primero que se hizo gracias a su mejor amigo, quien murió un mes despues.

Otro de los tatuajes importantes se encuentra en su espalda y es el rostro de Karol G, su actual pareja. Anuel AA, señaló que fue uno de los más dolorosos que se ha hecho y a la fecha está inacabado. Además, tiene un gran significado, pues fue la primera foto que se tomó con su novia.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Un aspecto muy importante en la vida del intérprete de China, es la familia por ellos lleva los nombres de su madre Nadia, su hijo Pablo y el de Karol G, plasmado en sus manos. Aquellos tatuajes son, para el cantante un recordatorio de todo lo que es capaz de hacer por sus seres queridos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments