¿Qué pasó con Capitán América? Chris Evans lo cuenta todo

El actor Chris Evans confirmó que el personaje del Cápitan América que interpretó durante una década no volverá a aparecer en el Universo Marvel.

Evans fue invitado a The Graham Norton Show, donde explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, puesto que quiere vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter.

“Sí, creo que sí, fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así”. Indicó el actor.

Esta respuesta parece más definitiva que las anteriores cuando se le pregunyaba por Steve Rogers. En noviembre afirmó que “nunca dices nunca, porque amo al personaje”, y aunque no dice con certeza que no volvera tampoco tiene prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso”, explicó Chris Evans en una entrevista  junto a Scarlett Johansson. “Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments