Anuel AA defiende a capa y espada a Yailin “La Más Viral”

Anuel AA y Yailin - Cortesía
Anuel AA y Yailin - Cortesía

El cantante puertorriqueño Anuel AA causó revuelo en redes, luego de defender a su pechuga recientemente en las plataformas digitales y en uno de sus shows.

Asimismo, el artista dejo claro en su concierto que la dominicana es lo más importante para él: «Yo mato y muero por Jorgina”, frase que también está incluida en su tema musical McGregor.

A la par, Anuel AA compartió con sus seguidores una fotografía junto a un escrito en la que se encuentra besándose con Yailin “La Más Viral”: “Recuerda que al árbol que más frutos da, ¡¡es al que más piedra le tiran!!1 @yailinlamasviralreal TE AMO”.

 Te interesa también: ¡En recuperación! Daniel Elbittar sufrió accidente laboral

Inmediatamente, los internautas no dudaron en reaccionar de manera burlista al comentario del intérprete de Súbelo: “No sean payasos”, “Cual futro”, “Los dos se ven fatales y consumidos. Cada quien decide su destino. Un ídolo se me cayó hasta siempre Anuel”, “Yailin es una rama seca”.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Anuel defiende con garras su relación con la polémica Yailin, ya que en varias ocasiones ha dicho que es capaz de hacer cualquier cosa por su pareja.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box