Antonio Banderas se lanzó como fotógrafo

@revistaronda

El actor español Antonio Banderas, confesó que quiere fotografiar el alma humana, y aunque cree que eso solo lo pueden lograr los grandes profesionales de este arte, del que él se cataloga como un aficionado.

“Me gustaría fotografiar lo que no se puede fotografiar, el alma de las personas. Aunque en realidad sí se puede, empleando mucho tiempo, dedicándote muy seriamente a la fotografía, porque yo he visto a grandes fotógrafos que han logrado fotografiar el alma y las pasiones humanas”, dijo en entrevista para una afamada agencia de noticias.

Banderas también aseguro que “En realidad yo no me considero un profesional, sino un aficionado al servicio de una causa, de un juego que hacemos con la compañía, que nos divierte y nos permite recaudar los fondos necesarios para satisfacer la vocación que tenemos de hacer actividades sociales al movernos por el mundo”.

 “Women in Gold”, fue el nombre con que bautizó el español a su exposición de fotografías, realizada en Moscú. El galán de películas aprovecho la gala para lanzar “Queen of seduction”, su nueva fragancia para damas.

Facebook Comments