Annybell y Gabo Boys podrían estar juntos. Así lo asegura un seguidor de Ronda quien envió lo que considera es una prueba de este amor nacido en tiempos de cuarentena.

Según el chismoso, el rumor que rueda desde hace varias semanas y que fue desestimado por quienes creían que se trataba de un videoclip y tema juntos próximo a ser lanzado, “es cierto”.

Una foto en la que se les ve juntos, pero no necesariamente acaramelados, da fe de su supuesto “tubazo”.

Los cantantes no han confirmado o desmentido nada al respecto. De hecho, si bien es cierto que su amistad se ha fortalecido -dada su cercanía en la industria musical nacional-, no suena del todo descabellado que entre jueguitos y llamaditas la cosa subió de tono y la química no tardó en transformarse en romance.

Lee también: El cáncer de garganta deja a Val Kilmer casi sin voz

Según nos cuenta el informante, antes de la cuarentena, ya se habían vuelto muy unidos. “El llevar la relación clandestinamente parece que le puso más emoción al asunto, tanto que ya no sabemos si la cuarentena la hacen juntos o separados. Lo que sí es seguro es que esto dará comida a los más chismosos”, comenta la persona que prefiere mantener su nombre anónimo.

De ser verdad, podría ocurrirles como a Gustavo Elis y Corina Smith, quienes en el pasado y en medio de sus similitudes construyeron una relación que ganó protagonismo en los medios.

Facebook Comments