Anne Hughes vivió un momento escalofriante en Reino Unido

Anne Hughes de 72 años de nacionalidad británica, vivió uno de los peores momentos de su vida, tras protagonizar un escalofriante episodio en una de las tiendas del pueblo de Tonteg, en Gales, Reino Unido.

En esta oportunidad, según la prensa internacional la mujer se tomó la situación con humos y argumento que se haría famosa en todas las redes sociales. Todo parece indicar que la señora pertenece al grupo de aseadoras del comercio y se encontraba cumpliendo con su oficio.

Te interesa también: Jeff Bezos le robó esta preciada posición a Elon Musk ¿Qué pasó?

Vale destacar que, Anne Hughes se encontraba fuera del establecimiento comercial, cuando su jefe desde adentro hizo la maniobra para abrir la cortina metálica y fue cuando la veterana se elevó porque una prenda de su ropa se enganchó.

«No podía oírme gritar cuando me di cuenta de que me habían atrapado. La persiana estaba completamente abierta, entonces grité su nombre y, gracias a Dios, salió, bajó la persiana un poco y logró tenerme en sus brazos», declaró la mujer a BBC.

Te interesa también: Kim Kardashian presumió su nuevo ‘juguete’ para sacarse un guayabo ¿Qué será?

Las primeras palabras de Anne Hughes fueron las siguientes, «Sólo agarra mi cabeza, tenía miedo de caerme, estaba apuntando hacia el suelo», recordó la británica. Asimismo, agregó, «Tendré que lidiar con la fama, tener siempre mi maquillaje puesto. Nunca volveré a ir contra esas contraventanas. Nunca. He aprendido la lección».

Cabe recordar que, en los últimos meses, Bruselas ha sido testigo de un creciente número de personas quedando atrapadas en las persianas enrollables de las entradas de las estaciones de metro. En febrero, dos personas en la ciudad belga se vieron atrapadas en estas circunstancias.

Cortesía de BBC

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box