Kim Kardashian presumió su nuevo ‘juguete’ para sacarse un guayabo ¿Qué será?

Kim Kardashian
Foto cortesía de People en Español

La influencer de Estados Unidos, Kim Kardashian se sacó el guayabo de estar en la lista negra de Ferrari, cuando salió a pasear con su nuevo Tesla Cybertruck, para demostrar que no importan las barreras que le puedan poner.

La empresaria y socialité estadounidense está vetada desde que en la Met Gala 2022, usó un vestido de Marylin Monroe, que tuvo que modificar para que su voluptuoso cuerpo pudiera entrar en la prensa de vestir, esto hizo que el Consejo Internacional de Museos prohibiera el préstamo de piezas con valor histórico a las celebridades.

Te interesa también: Chris Pérez le dedicó un conmovedor mensaje a Selena Quintanilla

De esta decisión se agarró la firma Ferrari, que poco después anunció el veto sobre Kim, para impedirle comprar algunos autos de la marca, incluyendo los más exclusivos; razón por la cual, la influencer prefirió pasear con su Tesla Cybertruck.

redes sociales

Kim Kardashian es considerada una de las celebridades más famosas de Estados Unidos y el mundo, lo que no ha sido impedimento para que Ferrari la castigue por su osadía, puesto que la marca italiana tiene una delicada y exigente línea, que no permite que le haga modificaciones.

No obstante, la más afamada del clan Kardashian, posee una extensa colección de automóviles de lujo, como varios Lamborghini, Rolls-Royce y Maybach. Por lo que, era de esperarse que, para llevarle la contraria a la marca italiana, decidió adquirir un Tesla Cybertruck.

Te interesa también: ¿Adele en realidad es Sam Smith? ¡Entérate de la verdad!

Kim hizo uso de las historias de su cuenta de Instagram para presumir su nuevo ‘juguete’; aunque la prohibición no le impide a la modelo comprar un Ferrari de segunda mano e incluso un modelo de producción normal.

Otras personalidades que también han comprado el nuevo Tesla, son: el CEO de Reddit, Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams, quien se compró el número 3 de la producción. El cantante Pharrell Williams, el director de cine Spike Lee, el presentador de televisión y entusiasta de los carros Jay Leno, y, obviamente, el máximo mandatario de Tesla, Elon Musk.

Lo que se sabe que es que el nuevo ‘juguete’ de Kim, podría estar valorado alrededor de los 60.990 dólares, un exorbitante precio como todo lo que la influencer suele presumir a través de sus redes sociales y en las presentaciones frente a los reflectores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box