Anna Wintour ahora va a escuchar rancheras

Anna Wintour- Foto Cortesía
Anna Wintour- Foto Cortesía

La editora en jefe de la revista Vogue americana, Anna Wintour, al parecer se separó de su esposo Shelby Bryan, tras veinte años de relación, así lo confirmaron varios medios internacionales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los rumores de una supuesta separación de la pareja se filtran a los medios, pues en noviembre del 2019 se informó que la relación estaba desecha, debido a que, los esposos tenían tiempo sin aparecer juntos.

Anna Wintour Foto Cortesía
Anna Wintour Foto Cortesía

Leer también: Scarlett Johansson se convierte en la novia de un monstruo

Asimismo, se dijo que el motivo por el cual comenzó la ruptura en el matrimonio fue el escándalo que protagonizó Shelby, cuando se reveló que le debía 1 millón doscientos al departamento del tesoro en los Estados Unidos.

Por su parte, Page Fix reseñó que Bryan había estado consiguiendo un apoyo en su exmujer, Katherine Bryan, con la cual tuvo una relación hasta el año 1999, un poco antes de conocer a la magnate de la moda.

Anna-Wintour y Shelby-Bryan Foto Cortesía
Anna-Wintour y Shelby-Bryan Foto Cortesía

No obstante, los medios quieren enfatizar que la apretada agenda de la editora ha influido en la separación de la pareja, puesto que, la describen como una persona perfeccionista que mantiene el orden y supervisión de todo.

Según ¡Hola!, Anna se levanta a las 5:00 am para revisar cada detalle de las publicaciones que se hacen en la revista, además, de las citas y organizaciones de eventos que se llevan a cabo en el mundo de la moda.

Diferentes escenarios que dejan entrever que las responsabilidades de la periodista, son las que acarrean un espacio grave en las relaciones amorosas que ha tenido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments