Ariana Grande es la presidenta de EEUU en video de Positions

Ariana Grande está de vuelta a nivel musical y su regreso ha sido por todo lo alto. ¿Qué mejor idea que lanzar un videoclip en plena campaña presidencial, convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos? Esa es la presentación con la que la cantante ha lanzado su nueva canción, un tema cuyo video nos muestra cómo sería la vida de la artista siendo la dirigente de su país.

Mientras eso sucede, la estadounidense lanzó el primer sencillo de ese disco, Positions, sencillo que como era de esperarse, causó sensación de manera inmediata entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

positions out now 🤍 directed by @davemeyers

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Leer también: Publicada primera foto del próximo proyecto de Tom Holland

Todo ocurrió precisamente durante la noche del jueves 22 de octubre se llevaba a cabo el último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, lo que hace un juego ideal entre la realidad y la ficción del clip.

Ante este lanzamiento, Grande se apoderó de la plataforma de Twitter convirtiéndose en tendencia.

Los comentarios y fotos que más se repetían eran justamente en las que Grande aparece en plena Casa Blanca dirigiendo los hilos de su país. En el video se reúne con su gabinete, además de cantar desde lo que parece ser la Oficina Oval.

La artista volvió a hacer equipo con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsable de su éxito Thank U Next. Además, trabajó por primera vez con el productor London on da Track, así como con el compositor Nija Charles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments