Scarlett - Cortesía
Scarlett - Cortesía

Dejando atrás la heroicidad en Marvel para pasar al terror de Frankenstein: según los informes, Scarlett Johansson se está preparando para adentrarse en el extraño mundo del terror gótico.

La película es una nueva versión del personaje de Bride of Frankenstein y será dirigida por el director chileno Sebastián Lelio, cuya película Una mujer fantástica ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

THR informa que la película trata sobre “una mujer creada para ser la esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, que rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación».

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Scarlett dijo: “Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Al trabajar junto a los escritores Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy».

 Scarlett - Cortesía
Scarlett – Cortesía

No hay información anticipada sobre la fecha de lanzamiento de Bride, ni sobre si la película está destinada a estrenarse directamente en AppleTV + o también podría tener un debut en cines.

Otros proyectos surgidos del trabajo en equipo entre Apple y A24 han dado lugar a películas que han bordeado las amplias carreras teatrales a favor de la distribución en pantalla pequeña en AppleTV +. Entre ellos se incluyen On the Rocks de Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, así como la próxima película The Sky Is Everywhere, protagonizada por Cherry Jones y Jason Segel. Ambas películas están programadas para aterrizar en AppleTV + el 23 de octubre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box