La cantante brasileña Anitta aprovechó la promoción de su nuevo sencillo: Me gusta, para celebrar al género femenino y hablar de su atracción por las mujeres.

«Yo soy abiertamente bisexual y para mí no hay problema”, expresó la artista en una entrevista que publica el diario boricua Primera Hora.

«A mi familia tampoco le importa. Ellos me aceptan de la manera que yo soy. A veces pienso cómo sería de triste para mí si mi familia no aceptara mis maneras, mis opciones”, manifestó la intérprete de Paradinha.

Anitta también expresó que al hablar del tema busca que otras personas que viven en ambientes más restrictivos no se sientan solas.

“Es como un acceptance (aceptación). Lo que me gusta hacer con todas las personas es ‘siéntanse abrazadas’, que sientan que hay más gente como ellas’», acotó.

Lea también: Meghan y Harry ya tienen fecha para su debut en TV

La estrella suramericana admite, sin embargo, que su sinceridad no le salido gratis y son muchos los comentarios negativos y los insultos que ha recibido.

«Muchas veces, muchísimas, me han insultado por eso«, dijo. «Pero si yo tengo que fingir ser algo que no soy, prefiero entonces no hacer nada porque yo soy terrible fingiendo, mintiendo”, expresó.

Y añadió:  «No me importa si la gente habla mal o habla bien. No voy a ser la primera. Esta es la vida pública, una vida abierta para todos».

Con relación a su nuevo tema, Me gusta, Anitta dijo que el mismo es un reguetón con una fusión de ritmos que incluyen el funk y el pop comercial.

La canción que cuenta con el featuring de dos raperos, la estadounidense de origen dominicano Cardi B y el puertorriqueño Mike Towers.

«Fue como un retorno mío a estas raíces del reguetón, que en Brasil no suena tanto como en otros países latinos que hablan español”, señaló.

“La letra de la canción  dice que ‘me gustan las mujeres que son corajudas, que tienen actitud, que tienen el coraje de ser quienes quieran ser’. Trae un mensaje de empoderamiento”, reveló.

Facebook Comments Box