Animadores que «han metido la pata» en vivo

adriana peña
adriana peña

En lo que va de año han sido varias las presentadoras de televisión que “han metido la pata” en plena transmisión en vivo.

El factor clave en algunos de los casos son los nervios, pero no debemos hacernos de la vista gorda con la falta de compromiso al momento de dar a conocer una noticia, pues para nadie es un secreto que antes de salir al aire se debe leer el guión pautado para dicha emisión y si algo hace ruido indagar sobre el caso.

Por tal motivo, la primera en encabezar esta lista es la novata de Globovisión Sasha López, quien hace varios meses fue blanco de críticas tras no manejar correctamente la información sobre el lamentable fallecimiento del Maestro José Antonio Abreu, quedando para la historia la popular frase “porque se murió”.

Otra que revolucionó las redes sociales con la lluvia de ideas confusas que tenía en su cabeza fue Adriana Peña, cuando en medio de su explicación sobre el sismo confundió la escala de Richter, graduación de la magnitud de los sismos, con el grado Fahrenheit, escala que estable las temperaturas de congelación y ebullición del agua.

Y fresco como una lechuga llega a esta lista Newmaker Quintero a quien al parecer la reconversión monetaria lo tienen bastante confundido.

Recientemente, el presentador anunció mediante las pantallas de La Bomba el nacimiento del segundo hijo de María Gabriela Páez, siendo lo cumbre de esta noticia el pelón que tuvo al momento de leer el peso del bebé.

“Ella dio detalles del nacimiento de su bebé con 51 centímetros y tres mil quinientos treinta kilos”, expresó Quintero.

También puedes leer: Newmaker Quintero y el bebé de los 3 mil kilos (+VIDEO)

Facebook Comments Box