Angelina habló claro y raspao sobre su divorcio con Pitt

La actriz Angelina Jolie se sinceró sobre los verdaderos motivos que dieron paso a su separación de Brad Pitt.

En entrevista para la revista Vogue India, la intérprete de Maléfica reconoció que guardar silencio ante las especulaciones fue su peor error, pues se publicaron muchas mentiras.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, detalló.

Leer también: Nach y Juanes hacen visible las problemática de los migrantes

¡Estaba herida!

Días previos a esta publicación, la estadounidense contó que su divorcio con Pitt fue una etapa muy difícil.

En declaraciones para el suplemento femenino Madame, del periódico francés Le Figaro, Jolie confesó que en medio de este proceso se enfrentó a serios problemas de salud.

“Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, agregó.

Foto cortesía

También dejó saber que actualmente su única prioridad son sus retoños. La búsqueda de un nuevo amor pasó a un segundo y lejano plano.

“Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en madre, perteneces a otros seres…”, indicó.

Recordemos que fue en 2016, cuando las celebridades decidieron darle fin a su relación amorosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments