Shakira, Coldplay, J Balvin y Miley Cryrus están entre los artistas que participarán, el próximo 27 de junio, en un concierto virtual y solidario organizado por Global Citizen.

Global Goal: United for Our Future -The Concert es la segunda iniciativa de este tipo de Global Citizen, tras el exitoso One World: Together at Home.

Cortesía: Instagram Miley Cyrus

En TV e internet

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, declaró en un comunicado la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, quien participará como coanfitriona.

El espectáculo podrá verse a través de Rtve, Canal Sony, TNT y TNT Series, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

 De acuerdo a lo anunciado por Global Citizen y la Comisión Europea, el show comenzará a las 15.00 horas de Bruselas (9 am de Caracas).

Además de los artistas mencionados, actuarán en el evento Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Yemi Alade, Justin Bieber y Christine and the Queens, entre otros.

Dwayne Johnson será el anfitrión del concierto

Además de cantantes

El show será la culminación de una campaña para recaudar fondos para que la vacuna universal contra el Covid-19, tratamientos y pruebas de diagnóstico lleguen a todos los países del mundo.

La campaña lleva recaudados ya 11.7 millones de dólares, de los que unos 7.3 millones provienen de países u organizaciones de la UE.

Lea también: Ansel Elgort planta cara a joven que lo acusa

El actor Dwayne Johnson será el anfitrión principal de la transmisión en el llamado prime time. Además de él, participarán también otras figuras no musicales como Olivia Colman, Chris Rock, Charlize Theron y Hugh Jackman.

Facebook Comments